Sobre mí

Periodista de formación y de oficio, caí profesionalmente en Internet casi por casualidad. Pero descubrí que era mi entorno ideal y decidí quedarme.

Gallega de origen, me licencié en la Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) y poco después encontré mi primer trabajo en Madrid, en la revista de información religiosa Vida Nueva. Allí estuve 15 años, primero como redactora, después como coordinadora de varias secciones informativas y luego lanzamos la página web y a mí me cambió la vida: contenidos online, redes sociales, analítica web, SEO, marketing digital…

Al principio autodidacta por vocación y por necesidad, en 2013-2014 realicé el postgrado de Analítica Web y Técnicas de Análisis de IEBS, y en 2017 el XII Master en Técnicas de Marketing Online de KSchool. Unos meses después, me cambié al Departamento de Marketing y Comercial de la editorial PPC, donde mi trabajo se centraba en el ecommerce, la optimización de los canales de tráfico y el diseño y ejecución todas las acciones posibles de marketing digital en pos del negocio y el cliente.

He fundado la agencia ARAS Comunicación · Marketing · Publicidad, junto a un socio y amigo, para acompañar a empresas, negocios e instituciones de todo tipo a diseñar estrategias y ejecutar acciones que les permitan vender, mejorar su branding, encontrar nuevos clientes… Mi objetivo es contribuir a mejorar la vida de todos ayudando a solucionar necesidades de comunicación 2.0 y marketing digital, por más retos que se presenten en el camino. #goon.

POR QUÉ ESTE BLOG

PARA CONTACTAR CONMIGO

Comparte tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .