El papa Francisco como argumento informativo: un vídeo de Ferriol Egea

papa-franciscoFerriol Egea es uno de los analistas webs más importantes de España, experto en márketing online y redes sociales. Actualmente trabaja en La Vanguardia. Acaba de publicar en su cuenta de YouTube un vídeo de apenas 38 segundos donde se observa el rápido incremento de visitas a una web (¿entiendo que a la de La Vanguardia?) el día que eligieron papa a Francisco, el pasado 13 de marzo.

El vídeo lo ha publicado también Oriol Farré (otro referente en la analítica web en España), en su último post, Analítica web en tiempo real y los medios, donde hace un repaso muy interesante sobre el funcionamiento de los informes en tiempo real de Google Analytics.

Comparto el vídeo por dos motivos principales: para recomendar la lectura de este artículo de Oriol y por cómo ejemplifica perfectamente cómo Francisco se ha convertido en un argumento informativo de primera línea. Por experiencia personal, todas las noticias relativas a este Papa están generando un gran interés por parte de los lectores/internautas, tanto en la web como en las redes sociales. Os seguiré contando…

Anuncios

Comparte tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s