El papa Francisco como argumento informativo: un vídeo de Ferriol Egea

papa-franciscoFerriol Egea es uno de los analistas webs más importantes de España, experto en márketing online y redes sociales. Actualmente trabaja en La Vanguardia. Acaba de publicar en su cuenta de YouTube un vídeo de apenas 38 segundos donde se observa el rápido incremento de visitas a una web (¿entiendo que a la de La Vanguardia?) el día que eligieron papa a Francisco, el pasado 13 de marzo.

El vídeo lo ha publicado también Oriol Farré (otro referente en la analítica web en España), en su último post, Analítica web en tiempo real y los medios, donde hace un repaso muy interesante sobre el funcionamiento de los informes en tiempo real de Google Analytics.

Comparto el vídeo por dos motivos principales: para recomendar la lectura de este artículo de Oriol y por cómo ejemplifica perfectamente cómo Francisco se ha convertido en un argumento informativo de primera línea. Por experiencia personal, todas las noticias relativas a este Papa están generando un gran interés por parte de los lectores/internautas, tanto en la web como en las redes sociales. Os seguiré contando…

Comparte tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.